Irascible Rercords

El sello musical independiente Irascible, con sede en Zurich y Lausana, en Suiza, lleva más de 15 años editando música. En un principio, empezó como distribuidora y en la actualidad representa a sus bandas y músicos en diversas áreas del negocio de la música, desde la distribución física y digital hasta la promoción.

Desde Zurich comparten la escena musical suiza emergente en territorios indie, electro, rock o folk y representan a numerosas bandas y artistas suizos independientes de las que hoy nos hacemos eco en nuestro medio

ORGAN MUG

Después de su primer álbum, Spinneret (2017), Organ Mug regresa con Here And There, un EP en el que empuja aún más sus experimentos de planeación, combinando pop espectral y electrónica caótica. Aquí descubrimos un artista que se expresa libremente, con fluidez. Sin límites, sin reglas.

Te gustará si te gusta Moderat, Jon Hopkins o Four Tet

LORD KESSELI & THE DRUMS

Melodies of Immortality no es un paseofácil: el dúo excéntrico e impredecible Lord Kesseli & The Drums continúa propagando incienso en el aire (como en su primer álbum), llegando a alturas infernales y profundidades celestiales. Ocho pistas que captan las maravillosas interacciones entre las experiencias científicas/empíricas, robot/humano y paciente/terapeuta. El mundo es un vasto «cabinet de curiosité» que Lord Kesseli & The Drums envuelven en terribles melodías, solo para liberarlas todas en nuestros cuerpos un momento después.

Te gustará si te gusta Moon Duo, Föllakzoid, The Black Angel

Yellow Teeth

Yellow Teeth destilan en Stella, su tercer trabajo, diez canciones elegantes y desnudas con atmósferas vaporosas . Capitaneados por la guitarra de Tiziano Zandonella, la banda se deja llevar por un sonido lleno de espontaneidad e improvisación. Rock y sonidos eléctricos en su álbum más crudo hasta la fecha.

Te gustará si te gusta Gregory Alan Isakov, Blind Pilot, The Tallest Man on Earth

Wolfman

En su tercer disco Mad Woman, Katerina Stoykova y Angelo Repetto viajan a la profunidades de las emociones y los sentimientos y giran musicalmente hacia sus colaboraciones y sus trabajos en un nuevo eje binario sustituyendo las X y las Y por las M y las W (Mad Woman, WolfMan) en un ejercicio inclusivo de paridad igualitaria.

Te gustará si te gusta Still Corners, Beach House, Perfiume Genius

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.