Funk, electrónica y flamenco tomarán la pista del Marula Café con el duende de Izä. Será sábado 10 de noviembre y ofrecerá un anticipo de su nuevo disco, apadrinado por Chico Ocaña. Le acompañará Dj Panko (Ojos de Brujo) como artista invitado.

“Veneno”, que será el nombre del segundo álbum en solitario de Izä y que mezcla funk, electrónica y flamenco, ha ganado el premio a mejor proyecto musical en la plataforma de crowdfunding Ulule.com y se ha financiado con la aportación de casi 100 personas. Este trabajo está realizado junto a Ivan Santa (producción y teclados), Sergio Di Finizio (bajo) y José Luis Garrido (batería) y contará con la colaboración de varios artistas como los citados Dj Panko (Ojos de Brujo) y Chico Ocaña (Mártires del Compás), Kumar Sublevao Beat y otros invitados.

Izä ya ha actuado en festivales como Sziget (Hungría), Zwarte Cross (Holanda), Kokopeli (Francia), Jardins de Pedralbes (Barcelona) o en salas míticas de la ciudad condal como Luz de Gas o Harlem Jazz Club o el Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Las entradas anticipadas para su concierto en Marula Café están a la venta al precio de 5€.