Jägermusic presenta la BSO del proyecto Jägermeister Galaxy Hunter

Jägermeister Galaxy Hunter es un guiño a la cultura pop y a los 80’s, que tantas reminiscencias tiene actualmente. Se trata de un arcade que recuerda a las típicas máquinas de salón recreativo, junto a un videojuego desarrollado para la ocasión. El artista de música electrónica y synthwave Nightcrawler ha sido el encargado de la banda sonora del videojuego.

Se han producido 15 máquinas recreativas que se encuentran repartidas por todo el territorio nacional en distintos locales que puedes descubrir aquí.

BSO Jägermeister Galaxy Hunter
BSO Jägermeister Galaxy Hunter

La máquina la ha construido Arcade Factory y el videojuego ha sido desarrollado por el estudio Chloroplast Games, que se inspiraron en la música de Nightcrawler para dar vida a este proyecto.
El artwork de la portada es obra de Boldtron y está inspirado en la gráfica de la máquina arcade.

Además, la banda sonora del videojuego cuenta con un formato físico. Una edición limitada de 500 copias, 250 en vinilo verde y otras 250 en naranja, como guiño a los colores corporativos de la marca. Son cinco los temas que componen la banda sonora completa, uno por cada pantalla del videojuego y salen hoy a la luz en todas las plataformas digitales (Spotify, YouTube, Deezer, etc.)
La banda sonora de Jägermeister Galaxy Hunter ya es la segunda referencia que Jägermusic ha editado en vinilo hasta la fecha.

BSO Jägermeister Galaxy Hunter
BSO Jägermeister Galaxy Hunter
Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.