John Berkhout estrenan video para «Colours on Fire»

La banda regresa con un deslumbrante segundo disco, “Bloo Mind” que presentarán el próximo 16 de abril en Nitsa (Sala Apolo). Aquí va el estreno del videoclip de ‘Colours On Fire‘, su segundo adelanto. En palabras de la propia banda, «buscábamos una estética 80s en cuanto a colores y la gente de TAOM, a los que dimos libertad creativa ya que nos gusta respetar el espacio artístico de los que completan nuestro trabajo, han conseguido recrear a la perfección lo que estábamos buscando

Las reminiscencias del sonido hippie folk psicodélico de su primer trabajo, con el que fueron teloneros de Neil Young, quedan atrás para optar por la presencia de sintetizadores y guitarras eléctricas, que son protagonistas en detrimento de los sonidos más acústicos. Los nuevos temas coquetean con ritmos motorik delkrautrock alemán, rock psicodélico, dream pop, hip hop, R&B, electro pop, oambient, creando un ecléctico pero coherente resultado vanguardista que completa un disco de contrastes.

El 1 de marzo estrenaron el videoclip de “Valhalla”. El primer adelanto del disco supone el comienzo de este “nuevo” John Berkhout. Un contundente track de elegante desarrollo que nos lleva por paisajes lisérgicos y etéreos que alcanza un místico y emocionante clímax.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.