Existe un hueco íntimo justo donde se besan el r&b, la electrónica y el neosoul y que el madrileño John Grvy habita y orquesta. Envuelto en sintetizadores, sensualidad, nocturnidad y fórmulas neófitas de soul, el ecléctico productor y crooner J. E. Edwards está considerado un de los diamantes de la nueva escuela de productores nacionales.

John Grvy nos presenta “G R I S”, una fusión de estilos, idiomas y tonalidades blancas y negras que generan un gris brillante. En este nuevo trabajo el productor ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Javiera Mena y Brisa Fenoy así como Yung Beef, con el que colabora en “Adderall“, lanzada en octubre de este año.

La evolución de John Grvy como artista en la escena nacional se ha materializado a través de festivales como Bilbao BBK Live, FIB Benicàssim o Sónar Festival. En menos de dos años se ha situado en el punto de mira tras el lanzamiento de su primer EP, 199X, y recorrer algunos festivales europeos como Eurosonic (Holanda) o Sónar Reykjavik (Islandia) y salas en Londres o París. Su segundo EP, “City Lights”(publicado en abril de 2017), fue grabado en los Red Bull Studios de Los Ángeles y recibió muy buenas opiniones de la crítica.

Please follow and like us: