Las 9 personas que tendrás que convencer para ganar Movistar Artsy

Para convertir tu idea en festival o encuentro cultural de pequeño formato y ser uno de los proyectos merecedores de la ayuda económica y profesional de Movistar Artsy tendrás que dar unos sencillos pasos. Pensar la idea, plasmarla en un video, moverla por tus redes y finalmente, convencer al jurado. Estas son las 9 personas que tendrás que convencer para ganar la 3a edición del concurso Movistar Artsy. Estúdialas y convierte tu idea en festival.

Albert Salmerón

Director y fundador de Producciones Animadas, promotora de conciertos creada en 1991 responsable de giras de artistas como Phoenix, Daft Punk, Goldfrapp, Crystal Castles, Air, entre muchos otros. Director musical del festival SOS 4.8 y co-promotor de los festivales FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza) y Pròxims.

Alberto Guijarro

Alberto Guijarro lleva 20 años en el mundo de la música. En el año 94 entró a dirigir la Sala Apolo, que programa música de todos los estilos, desde jazz y música electrónica hasta indie/rock. En 2001 comenzó la aventura de Primavera Sound, del que hoy es co-director. También es cofundador de ASACC (Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña).

Bruno Sokolowicz

Bruno Sokolowicz es presentador de radio, TV y eventos. Tras trabajar en las principales radios y TV del país fundó scannerFM, la primera radio online con Premio Ondas (2005). Actualmente forma parte, además, del movimiento ciudadano por el clima 350BCN.

Carles Sala

Director de Barcelona Capital en el Institut de Cultura del Ajuntament de Barcelona donde también ha ocupado la dirección de Cooperació Cultural y de Acció Cultural. Ha sido Delegado de música de la Generalitat de Catalunya, director del Mercat de Música Viva de Vic y de la Oficina de Promoció de la Música Ecos del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Pep Salazar

Actualmente es Project Manager en el Mobile World Capital Foundation, llevando a cabo varios programas de Emprendimiento e innovación. Combina varios proyectos como la dirección ejecutiva del Festival Offf, Let’s feed the Future, y la coordinación académica del Programa de Postgrado en Producción y Gestión de Eventos de la UB. Ha estado al frente de varios proyectos relacionados con las industrias creativas, en el ámbito público y privado a nivel internacional.

Ramon Castells

Responsable de Conocimiento del Consell Nacional de la Cultura i de les Arts donde se encarga de promover y coordinar los estudios que realiza esta institución. A nivel académico, imparte clases de viabilidad y financiación de proyectos culturales en el Master en Gestión Cultural de la Universitat de Barcelona.

Marisol López

Especialista en cultura digital, innovación, creatividad y comunicación. Marisol es Directora del Área Digital del ICEC y hace años que trabaja para crear puentes entre el mundo digital y el cultural.

Eva Villazala

Socia fundadora hace más de una década de lamono magazine, el proyecto ha constituido uno de los retos más importantes de su vida, como periodista y gestora empresarial. Actualmente coordina tanto la revista impresa, como la web, la agencia de eventos, y prensa Dora Agency y la galería de arte enfocada al mar The Current Gallery, todos ellos proyectos asociados a lamono.

Joan Foguet

Joan Foguet es el jefe de contenido de La Xarxa. Ha tenido diversas responsabilidades en varias redacciones de prensa (El País, El Punt, Expansión, Actual y La Razón) con especial atención al mundo digital. Entre sus áreas de especialización destacan la información política y la crónica cultural, siendo especialista en periodismo musical. También ha sido coordinador de bcn.cat y ha colaborado y colabora en radio y prensa.

Movistar Artsy 2015

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.