Keems presentan su primer disco en Let’s Festival, acompañados de Bruises y Opatov

Keems son uno de los grupos más destacados de la nueva generación de bandas barcelonesas. Moviéndose entre el slowcore más taciturno y la intensidad del emo y con dos EPs editados hasta la fecha, acaban de publicar «Les nits blanques», su primer largo en el que incorporan nuevas influencias que van desde el post-rock al post-punk sin dejar de lado las melodías pop.

Para celebrar el lanzamiento, LaFonoteca Barcelona ha juntado un cartel realmente apeticible en una fiesta que tendrá lugar el viernes 28 de febrero en la sala Z0W1E de L’Hospitalet, encuadrada dentro de la programación del Let’s Festival y en la que además Keems presentarán oficialmente su primer disco ‘Les nits blanques’.

Para la ocasión les acompañarán Bruises, la banda, formada por Sebastián Lozano, Carlos Ramos (The Zephyr Bones), Alejandro Íñiguez (The Saurs) y Genís Toral (Pane), cuatro músicos que ejecutan a la perfección el dream pop mas exquisito con elementos propios del emo, el post punk o la new wave. Después de dos singles que sirvieron para darles a conocer, «Hidden Track» y «Mama Vynila Rècords» publicaron su primer referencia «Parallel Portraits».

La guinda del pastel es la reunión para la ocasión de Opatov. El quinteto de Cerdanyola llenará la sala de su rock psicodèlico, que se mueve en un particular equilibrio entre la mística y la realidad, la ira y el deseo personal. No os perdáis a Opatov.

Keems + Bruises + Opatov
Espai Zowie
Passatge Can Polític, 13, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 8 € en Codetickets.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.