La perfecta sintonía entre el hombre y la máquina, o lo que es lo mismo, Kraftwerk, nos visitará el próximo mes de julio de la mano del Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, del que ya sabemos nombres como Mariah Carey, Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, Gary Clark Jr. o Joan Dausà.

Ralf Hütter, Fritz Hilpert, Henning Schmitz y Falk Grieffenhagen vuelven a Barcelona cuatro años después de esa noche triunfal en el Gran Teatre del Liceu para poner el toque futurista e innovador a la noche del sábado 6 de julio gracias a su espectáculo 3D, del que ya disfrutamos en la edición del 2013 del festival Sónar y después el ya mencionado concierto en el Liceu.

A la izquierda, Ralf Hütter · Sónar 2013 (foto: Toni Rosado)

A pesar de sus continuadas visitas a nuestro país, la última el pasado año en Madrid en las noches del Botánico, o los sonados ocho conciertos que ofreció en el Museo Guggenheim de Bilbao en 2016, siempre es motivo de celebración tener al grupo que generó el Big Bang y así crear un sonido nuevo al mismo tiempo que iban escribiendo los cimientos de la música electrónica.  

Éste es el único concierto que los de Düsseldorf tienen previsto dar por aquí y, viendo las apretadas fechas que les llevará por medio mundo este 2019, dudamos que a corto plazo los volvamos a tener, así que es una oportunidad única para poder disfrutar de los auténticos pioneros en un entorno idílico para una noche de sábado que se prevé memorable.

Las entradas están a la venta en el portal del festival desde este pasado viernes, con precios para todos los bolsillos y que oscilan entre 18€ y 158€ (+ gastos de distribución).

Kraftwerk @ Sónar 2013
Please follow and like us: