Canción actual

Title

Artist


KRONOS ART BCN 2021

Escrito por el 05/07/2021

Del 10 al 17 de julio de 2021 tendrá lugar en el centro Arts Santa Mónica de Barcelona la IV edición del Festival Internacional de Arte Contemporáneo y Benéfico KRONOS ART BCN.

¿Qué es KRONOS ART BCN ?

Es un festival multidisciplinar que explora y se articula en torno al concepto del TIEMPO ‘KRONOS’, desde el punto de vista artístico, a través de la obra de creadores nacionales e internacionales que representan el PASADO, el PRESENTE y el FUTURO del Arte. En esta edición, y durante 8 días, presenta una gran área expositiva con 60 artistas de 15 nacionalidades en diferentes formatos y disciplinas.

Pintura –  Escultura –  Fotografía –  Performance –  Cine –  Live Painting –   NFT –  Vídeo Arte – Live Audiovisual. 

PASADO :

Acoge la primera exposición individual en Barcelona del artista suizo H.R. Gigerconsiderado como el maestro del arte fantástico y uno de los creadores más influyentes del panorama contemporáneo .

La exposición de H.R. Giger cuenta con 25 obras y ha sido comisariada por Carlos Arenas con la colaboración de Tom G. Warrior (cantante de Celtic Frost y Triptykon), el coleccionista Marco Witzig y el Museum HR Giger.

PRESENTE :

Destacan artistas actuales como Eloy Morales (Pintura), Tara McPherson (NFT), Will Barras (Pintura), Consuelo Hernández (Pintura), Ron English (NFT), Julian Manzelli (Escultura y Pintura), José Luis Serzo (Pintura) o Eulalia Valdosera (Video Arte) entre otros.

FUTURO :

Contará con las piezas-collage generadas por los niños/as de la Escola pública Collaso i Gil y las piezas creadas por los niños/as con los que Trabaja la ONG Creart, entidad escogida para contribuir en esta edición con los beneficios económicos del festival.

Jardins de les Tres Xemenies:

De nuevo en el Jardins de les Tres Xemenies, se realizará toda una jornada de Live Painting de la mano de Montana Colors.  Y habrá talleres para niños de Grafitti y Fotografía, además de un programa de cine, performances, conferencias y shows.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo