LEM 2022: 27º Encuentro Internacional de Música Experimental de Gràcia-Barcelona

Escrito por el 06/10/2022

El próximo jueves 29 de septiembre a las 11.00 se presenta en sociedad el Dispositivo LEM 2022 en el barrio de Gràcia, como no podía ser de otra manera.

La 27ª edición del Encuentro Internacional de Música Experimental de Gràcia-Barcelona, más conocido como el Dispositivo LEM 2022, tendrá lugar entre el 6 y el 29 de octubre en ocho espacios de la ciudad. En total habrá dieciséis acciones con un amplio abanico de propuestas de todo tipo. Sobre este y otros detalles de la vigésima séptima edición del festival más veterano de música experimental en nuestro país, hablarán Ferran Mascarell, Xavier Cester, Cristina Carrera, Maria VadellAleix Salvans.

Aleix Salvans, Martí Farré y Maria Vadell, responsables del festival de música experimental de Barcelona LEM nos acercan en este podcast la programación a través de la música que sonará sobre sus escenarios del 6 al 29 de octubre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist