La artista drag Sasha Velour visitará Barcelona con su show ‘Smoke & Mirrors’

Escrito por el 14/06/2021

El espectáculo teatral drag de Sasha Velour, ‘Smoke & Mirrors‘, renace y vuelve a la carga en 2022. Hoy, se ha anunciado que el aclamado espectáculo en solitario volverá a Europa y Reino Unido con 36 fechas en 33 ciudades, desde enero hasta marzo de 2022, después de que su gira, inicialmente programada para 2020, tuviera que ser aplazada.

Como superestrella drag mundial, galardonada productora televisiva y ganadora de la novena temporada de RuPual’s Drag Race, Sasha Velour sigue demostrando que es «una de las mejores creadoras de espectáculos de nuestro tiempo» (Express & Stars). Sasha Velour realizará una gira desde el 4 hasta el 17 de febrero en Reino Unido, incluyendo una cita en el legendario Hammersmith Apollo, además de veintisiete fechas por Europa incluyendo una parada en la sala Barts de Barcelona el 4 de marzo.

‘Smoke & Mirrors’ de Sasha Velour es ver para creer. Con más de 90 minutos de duración, este espectáculo es un lip-sync autobiográfico de fantasía con unos cautivadores efectos visuales y emocionantes sorpresas. Concebida y meticulosamente interpretada por Velour, cada segundo de esta icónica producción resulta ser sincera e inolvidable. La banda sonora abarca desde Judy Garland hasta Le Tigre y cuenta con clásicos de Velour como So Emotional (Whitney Houston) y Cellophane (Sia). A lo largo del show, Velour irá desenmascarando las verdades más profundas del dolor, el género, la fama y la comunidad a través de diferentes técnicas teatrales. Es un espectáculo dedicado a todos aquellos que se atreven a vivir la vida más allá de los límites.

Las entradas para el show de Barcelona están a la venta desde 39,50 € a través de Recuerda que aún puedes adquirir el upgrade M&G (meet and greet) si ya tienes tu entrada general desde livenation.es


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist