La Casa Azul presentará “La Gran Esfera” en Razzmatazz

CONCIERTO POSPUESTO AL VIERNES 17 DE ENERO

A causa de la situación en Barcelona esta semana debida a las movilizaciones y la convocatoria de huelga general prevista este viernes, el concierto programado para este viernes 18 en la Sala Razzmatazz queda pospuesto al viernes 17 de enero de 2020 a fin de que el concierto se pueda llevar a cabo con todas las garantías. Las entradas compradas sirven para la nueva fecha. Para devoluciones, escribe a [email protected] indicando nombre y e-mail con el que hiciste la compra y solicita la devolución. La fecha límite de devolución es el 18 de noviembre.


Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul, es sin duda el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo, para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos. Unas nuevas melodías que se recogen en «La Gran Esfera», su nuevo trabajo que presentará en la sala Razzmatazz el viernes 18 de octubre.

No hay comparación posible, su identidad es propia e inconfundible: Guille Milkyway ha transgredido fronteras entre estilos (como por ejemplo ese “Yo también” de acento rumbero que le sirvió para ganar el Goya a la mejor canción), y a lo largo de sus discos de estudio ha firmado canciones tan redondas, adictivas e irresistibles como “Superguay”, “La Revolución Sexual”, “Todas Tus Amigas” «Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista» o “Cerca De Shibuya”.Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel, y la fantasía musical como motivación, La Casa Azul ha superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie.

A Guille Milkywayse le puede definir como único e irrepetible y “La Gran Esfera” debería ser el disco que supusiese la confirmación, la eclosión definitiva, la eternidad.

Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta al precio de 22 €.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.