La gira Florence Welch, una de las divas del panorama independiente actual, llegan a nuestro país para presentar “High As Hope”. Florence + The Machine visitarán este mes el Palau Sant Jordi de Barcelona (miércoles 20 de marzo) y el WiZink Center de Madrid (jueves 21 de marzo).

Con doce años de carrera musical en sus espaldas, la música de Florence Welch ha recibido varios elogios en los medios de comunicación antes de que ganaran éxito comercial. De este modo, se ha convertido en una de los grupos de referencia en Inglaterra en la última década.

Ahora es el turno de “High As Hope”, un nuevo trabajo donde Florence presenta una producción más minimalista que en anteriores trabajos y explora temas como la angustia, la familia y la comodidad en la soledad. La interpretación vocal y el lirismo personal de Welch siguen manteniendo el excelente nivel que en anteriores entregas.

Aún quedan entradas a la venta para los conciertos de Barcelona y Madrid en los canales de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Please follow and like us: