La gira de Micah P. Hinson visita siete ciudades

La gira de Micah P. Hinson por nuestro país arranca esta semana en Madrid, llevándole hasta por siete ciudades del territorio: Madrid, Sevilla, Murcia, Valencia, Barcelona (martes 29, Sidecar), Bilbao y A Coruña (formando parte del SON Estrella Galicia).

Todavía quedan entradas, aunque no dudamos de que el cartel de «entradas agotadas» acabará colgándose, hecho que también ha pasado para su cita en Barcelona, repitiendo el exitoso paso por el Sidecar del año 2008. Ahora viene para presentar “When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You”, publicado a finales del pasado mes de octubre.

Grabado en un día en algún lugar del este de Texas, “When I Shoot At You With Arrows, I Will Shoot To Destroy You” encuentra a Micah P. Hinson al mando de un grupo de músicos (que ha bautizado como The Musicians Of The Apocalypse) dando forma a unas canciones cuya inspiración, según el propio Micah, le vino en España. “Hay una catedral en Santiago de Compostela en la que se dice que yacen los restos del apóstol Santiago. Hay una estatua de él rodeado de veinticuatro músicos, mirando, afinando o simplemente esperando. Se dice que lo estuvieron esperando durante ochocientos años para ser dirigidos por él. Ellos son los Músicos del Apocalipsis. Son los que traerán el infierno y el cielo a la Tierra. Son los que traerán el apocalipsis”.

Las entradas están a la venta para los conciertos de Madrid (24 de enero, Siroco), Sevilla (25, Obbio Trastamara), Murcia (26, Sala REM), Valencia (27, Loco Club), Barcelona (29, Sidecar, dentro del ciclo De Bolo), Bilbao (30, Kafe Antzokia) y A Coruña (el 2 de febrero, Le Club, formando parte del SON Estrella Galicia).

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.