La gira ‘US + THEM’ de Roger Waters llega a Barcelona

La gira ‘US + THEM’ del ex-miembro de Pink Floyd Roger Waters llegará este mes a nuestro país con un total de cuatro noches que se prevén apoteósicas. Primero será la ciudad condal, siendo la noches del viernes 13 y sábado 14 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona las encargadas de empezar la gira europea de una de las figuras más importantes del mundo de la música y del rock progresivo.

Un mes después le tocará el turno a la capital, siendo el WiZink Center de Madrid testigo de los conciertos los días 24 y 25 de mayo.

La visita de Roger Waters a nuestro país será la primera después de la espectacular y exitosa gira «The Wall Live» de 2011 y que dejó una de las mejores puestas en escena que se hayan visto encima de un escenario. Ahora siete años después, el carismático ex-líder de Pink Floyd nos visitará para interpretar su último álbum en solitario ‘Is This the Life We Really Want?’ y los clásicos de Pink Floyd.

Cuatro noches irrepetibles en las que la magia de Waters se apoderará de todos nosotros. Todavía puedes hacerte con tus entradas a través de livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster.

RW lowres

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.