La gira WorldWired de Metallica, a punto de llegar a nuestro país

Ya falta muy poco para que el segundo tramo del ‘WorldWired Tour‘ de Metallica arranque en el Estadio Restelo de Lisboa el próximo 1 de mayo. Enorme noticia ya que dos días después tendremos a James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en el recinto Valdebebas-IFEMA de Madrid (viernes 3 de mayo), para luego pasar por el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona (domingo 5 de mayo) e iniciar un recorrido que les llevará por gran parte de Europa, con parada en más de 20 países, muchos de ellos excluidos en la primera parte de la gira.

Tras su monumental concierto el pasado mes de febrero de 2018 en el Palau Sant Jordi, los de California regresan a la ciudad condal para agitar los cimientos del rock and roll y trash metal con una noche que de nuevo promete ser apoteósica.

«Hardwired To Self-destruct», décimo disco de estudio, volverá a ser protagonista, ahora jugando con ventaja ya que el directo es más maduro y ellos van mucho más rodados, llegando incluso al número 1 de la prestigiosa cadena Billboard.

A la velada hay que sumar dos artistas de peso que tanto en nuestro país como en el resto de la gira contarán con Ghost y Bokassa. A pesar de que está casi todo el papel vendido, todavía quedan entradas disponibles en livenation.es, ticketmaster.es y los puntos de venta habituales de la Red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes o Viajes Carrefour).

Please follow and like us:

1 Comment

  • Posted 28/05/2019 19:15 0Likes
    Aisla

    Ha sido impresionante, Como siempre!!!
    Qué espectáculo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.