La Música de la Cala, electrónica marina

El próximo 5 de julio y hasta el 25 de agosto, la magnífica Cala Jóncols acogerá el ciclo de conciertos La Música de la Cala. Cada fin de semana este paraje, situado en el Parc Natural del Cap de Creus, contará con una actuación de pequeño formato de música electrónica. Unas sesiones y directos ideados para disfrutar delante del Mediterráneo, en la terraza del Hotel Cala Jóncols, principal promotor de los conciertos junto con el músico Rafel Plana y la editorial Perceval Press.

En julio será el turno de las sesiones de dj de la mano de David PuenteXavier Riembau i Bruno Galindo. Son sesiones gratuitas de las 22.00 h a las 0.00 h.

En agosto se ofrecerán los directos de los artistas que han participado en el álbum Jóncols, la Música de la Cala: XtrngrMissQBorealsEsperit!LasersBearlinFernando Lagreca i Dontlikepiano. Las entradas anticipadas tienen un precio de 4 euros (6 euros en taquilla).

Los artistas pasarán la noche en Jóncols gracias a la colaboración de la Cofradía de Pescadores y del Ayuntamiento de Roses, que ceden una parte de la barraca de pescadores de la Cala, una de las más antiguas de Catalunya, convirtiendo por unas horas a los artistas en pescadores del siglo XXI.

Consulta AQUÍ los horarios del ciclo de conciertos La Música de la Cala

Y escúchate AQUÍ unas sesiones

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.