La música popular de Djavan, en el Barcelona Jazz Festival

Djavan vuelve consagrado como una leyenda viva de la música popular brasileña. 31 años después de debutar en el Barcelona Jazz Festival, Djavan vuelve a Barcelona el jueves 14 de noviembre en el Palau de la Música Catalana, dentro de la programación del Voll-Damm Barcelona Jazz Festival 2019.

Estilista de enorme exquisitez, creador de un fraseo absolutamente único y autor de canciones versionadas tanto para Manhattan Transfer y Al Jarreau como para Ketama y Presuntos Implicados, Djavan nacido hace 70 años en el noreste de Brasil, ha colaborado con, entre muchos otros, Stevie Wonder, Caetano Veloso y Paco de Lucía, y entre sus admiradores más fervientes hay Jorge Drexler (con quien canta una de las piezas de su último disco, Vesúvio) y el siempre fiable Quincy Jones.

Djavan debutó en 1976 con ‘»Voz, O Violão, A Música de Djavan», tras una extensa discografía de unos cuarenta lanzamientos que le avalan llega este mes de noviembre 2019 a España con parada en Madrid y Barcelona en su amplia gira presentando su último disco, «Vesúvio», publicado en 2018.

Las entradas anticipadas para el concierto de Djavan en Barcelona están a la venta a través de la web de The Project.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.