Carpenter Brut lleva la retrowave a nuevos terrenos dentro del género. El francés ha devuelto la vida a los sintetizadores de línea gruesa y oscura en tres EPs (luego recogidos en “Trilogy”) ya célebres y un álbum, “Leather Teeth”, que contienen la música que John Carpenter debe de silbar en la ducha. Carpenter Brut presentará los nuevos temas este martes 6 de noviembre en la sala 1 de Razzmatazz.

Aunque en directo sumen guitarra y batería, el misterioso músico de Poitiers (esconde su identidad y su rostro como ya hacían Daft Punk) se ha convertido en uno de los nombres de culto de la electrónica actual. Algunos recordarán el volcánico directo en la última edición del Primavera Sound, ya de madrugada, donde un ejército de sintetizadores zombie conquistó el escenario Bacardí Live del Primavera Bits. Ahora tenemos una nueva oportunidad para disfrutar del aquelarre electrónico de Carpenter Brut.

Las entradas para el concierto de Barcelona de este martes 6 en Razzmatazz 1 están a la venta al precio de 22€ (+ gastos de gestión) en Redtkt y Ticketmaster.