Canción actual

Title

Artist


Vuelve L’Alternativa, el Festival de Cine Independiente de Barcelona

Escrito por el 08/11/2020

El Festival de Cine Independiente de Barcelona, l’Alternativa, llega este año a su 27ª edición y se celebrará del 16 al 29 de noviembre. L’Alternativa 2020 tenía previsto desarrollarse en formato híbrido, presencial y online, pero las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria le obligan a celebrarse únicamente online. Será una nueva oportunidad de descubrir los maravillosos films de cineastas emergentes y consagrados y de una serie de actividades que defienden la independencia creativa del autor, la diversidad, la innovación, la libertad, el compromiso y la reflexión.

La organización del festival ha defendido hasta el último momento un modelo híbrido, si bien han preparado el festival siendo plenamente conscientes de la fragilidad de la situación sanitaria global actual. Pero desde la organización seguirán reivindicando la importancia de la presencialidad, de la cultura como espacio de creación de comunidad y de las salas de cine como el entorno natural e imprescindible para ver películas en condiciones adecuadas, unas reivindicaciones que desde scannerFM compartimos y a las que nos sumamos.

Del 16 al 29 de noviembre de 2020, estarán disponibles online (la mayoría, en Filmin) los siguientes contenidos: las tres secciones oficiales (Internacional. LargometrajesInternacional. Cortometrajes y Nacional), las películas de inauguración y clausura, la programación familiar y algunos títulos de las secciones paralelas y Hall.
 
La mayor parte de las actividades para público y profesionales de esta edición dejan de ser híbridas y el formato será exclusivamente online.

Sorteo de 4 abonos online para L’Alternativa 2020

En scannerFM sorteamos 4 invitaciones online (canjeables por una película de la programación de L’Alternativa en Filmin.es). ¿Cómo puedes participar?

INSTAGRAM: escribe un comentario en este post.

FACEBOOK: escribe un comentario en este post.

Tienes tiempo para participar hasta el viernes 13 de noviembre a las 14.00 h.

¡Larga vida a las salas de cine y a la cultura como lugar de encuentro!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo