«Lark», nuevo vídeo para el próximo trabajo de Angel Olsen

Escrito por el 18/09/2019

Angel Olsen ha publicado el videoclip para ‘Lark’, el segundo adelanto de su nuevo trabajo «All Mirrors», que verá la luz a principios de octubre. Tanto en el adelanto ‘All Mirrors’ (primer sencillo que da título al álbum) como en ‘Lark‘ encontramos a una Angel Olsen vulnerable, cuya voz mezcla furia y una autoaceptación ganada a pulso mientras se adentra en sus territorios más góticos.

Angel Olsen actuará con banda el sábado 25 de enero en Madrid (Sala But) y el domingo 26 de enero en Barcelona (Razzmatazz). Ambos conciertos servirán para presentar el próximo disco de la estadounidense, “All Mirrors”, el primer material de estudio desde su disco de 2017 “Phases” (una colección de rarezas y de caras B), con la excepción de sus colaboraciones en abril de 2018 con Jeff Ament y otros miembros de Pearl Jam en “Safe In The Car” y con Mark Ronson en junio de este año en “True Blue”.

Las entradas para el concierto de Barcelona (28,80 €) y el concierto de Madrid (30,20 €) están a la venta en Ticketmaster.es

Os dejamos con el vídeo del primer sencillo de «All Mirrors».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist