Las cosas del querer, el pistoletazo de salida de Maison Bélier

Escrito por el 15/10/2021

Maison Bélier, el dúo que conforman Juanlu Leprevost y Elsa Formisano Conesa, presenta su primer single: Las cosas del querer

Maison Bélier es el nuevo y ambicioso proyecto en el que se embarcan el productor y compositor Juanlu Leprevost (Ojos de Brujo/Calima) y la cantautora Elsa Formisano (Lil Mama); un binomio artístico prometedor que, gracias a su larga trayectoria profesional, no pasará desapercibido.

El álbum presentación del dúo invita a mirar por la ventana de las emociones, los laberintos de la vida y la desnudez del ser. Su foco de atención se posa sobre las experiencias y relaciones humanas. Este nuevo sonido bebe de la influencia de diferentes estilos musicales, como el soul, el flamenco, la canción de autor española, la bossa o el reggae… El viaje cultural que propone Maison Bélier no se limita a la fusión de géneros musicales, pues su repertorio es multilingüe; como resultado, un disco donde el catalán, el francés y el portugués se fusionan con el castellano.

Las cosas del querer (Ventilador Music, 2021) será la primera canción que vea la luz, el 15 de octubre, acompañada de un videoclip que pone imagen al nuevo concepto sonoro del dúo. Una letra introspectiva que reflexiona sobre las dinámicas de las relaciones de hoy en día que se contrapone a un videoclip de estética vintage. Una canción de desamor que destaca la fugacidad de las cosas y la necesidad de resolver nuestros problemas de manera inmediata, sin apenas reflexión; así como la incertidumbre clásica que padece un corazón roto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist