Canción actual

Title

Artist


Late afternoon with Ken Stringfellow

Escrito por el 13/09/2021

Ken Stringfellow, autor y compositor de discos como Touched (2001) o Frosting on the beater (1993) de The Posies, banda que fundó junto a Jon Auer en 1987, nos visitará el próximo sábado 25 de septiembre en lo que será una velada íntima y única del de Seattle.

Será en La Muriel, en el barrio de Gràcia, a las 19:00 h. cuando Ken repase su vida a la guitarra y al piano a través de canciones de toda su carrera. En este concierto íntimo y muy especial, Ken Stringfellow nos desvelará anécdotas y curiosidades de toda una vida dedicada a la música como si se tratara de un programa de radio nocturno. Ken Stringfellow repasará su trayectoria en la que además cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de R.E.M., Big Star, Thom Yorke , Neuman, Neil Young o Damien Jurado.

Un concierto único y dedicado a todos los seguidores de Ken en sus más de 30 años sobre los escenarios. Además, Ken regalará a todos los asistentes la grabación de este concierto para que puedan revivirlo cuantas veces quieran. ¿Te lo vas a perder?

Late afternoon with Ken Stringfellow
Sábado 25 de septiembre 2021 | 19:00 h
La Muriel (Verntallat 30, Barcelona)
20 € anticipada; 22 € en taquilla

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.