Lee ‘Scratch’ Perry vuelve esta semana para presentar «The Black Album»

El mítico Lee ‘Scratch’ Perry ofrecerá un concierto en la Sala Apolo de Barcelona este miércoles 3 de abril, dentro de la programación del Canibal Sound System, una oportunidad única para disfrutar del productor, compositor y mezclador jamaicano.

Lee presentará su último trabajo  “The Black Album” junto con algunos de los temas más reconocidos de toda su trayectoria musical.

Lee tiene estatus como uno de los productores y artistas de reggae más perdurables y originales con una producción que abarca desde los años sesenta como cantante e ingeniero de estudio de Coxsone Dodd One en Kingston hasta obras clásicas de The Wailers como “African Herbsman” o “Soul Revolution”, es por ello que es uno de los tesoros más originales del panorama reggae, como también colaborador de otras bandas tan ilustres como The Skatalites o The Clash. Sin duda una de sus contribuciones más notables fue la pareja formada por Bob Marley, Peter Tosh y Bunny Wailer con los Barnet Brothers (Carley y “Familyman” que habían sido el corazón del grupo de Perry, los Upsetters) y por lo tanto la formación de Bob Marley y los Wailers.

Las entradas para el concierto de la Sala Apolo de este miércoles 3 de abril están a la venta al precio de 23 € (+ gastos de gestión) o 28 € en taquilla.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.