Lexus NX y will.i.am se unen en un innovador video de #thatPOWER

Clicka aquí para ver el video.
Lexus Europa acaba de presentar una innovadora pieza visual liderada por will.i.am, líder de los Black Eyed Peas y ganador de 7 premios Grammy, para destacar el audaz diseño, confort e innovación del Lexus NX. will.i.am es el socio perfecto para la marca, con el que han creado esta producción en la que música, arte y tecnología avanzada se dan de la mano.

El vídeo nos muestra las habilidades de la estrella, que tiene el reto de conducir al ritmo de #thatPOWER -uno de sus temas icónicos-, para convertir los kilómetros por hora en latidos por minuto. La obra mezcla las últimas tecnologías de la música digital, más de 350 proyecciones y la participación de tres pilotos de acrobacias y del especialista en conducción de precisión, Niki Faulkner, mientras will.i.am dispara ritmos y luces a la velocidad precisa para crear un excepcional remix de su aclamado tema.

Sobre el proyecto, el multifacético will.i.am ha dicho: «Trabajar con los especialistas en acrobacias para sincronizar el láser al ritmo de la música no era fácil, pero el resultado ha sido impresionante. La combinación de tecnología, diseño y música de este proyecto es de otro mundo«.

Today, Lexus unveiled #NXontrack an audio visual film that sees global star, will.i.am conduct three Lexus NX cars down a colossal “sound road”,  with more than 350 motion and audio sensitive lights and lasers to create an audio visual remix of his iconic track #thatPOWER.

Desde luego, el reto no era sencillo, pero un equipo compuesto por sesenta y cinco técnicos, que trabajó durante más de siete días para construir el complejo entramado de luces y movimientos láser, han hecho de esta idea una realidad. Entre ellos, especialistas de Marshmallow Laser Feast (MLF), que ya habían trabajado previamente con artistas como Coldplay y U2.

Barnaby Steel, director creativo de FML dijo de su trabajo: «Junto a Lexus hemos creado un gran juego musical, en el que tres pilotos de acrobacias son los jugadores y will.i.am el conductor. La música cobra vida cuando los coches golpean los haces de luz sensibles al movimiento, en el momento y al ritmo correcto. Es básicamente como un arpa láser gigante, con coches en lugar de los dedos. El reto para will.i.am y los conductores era navegar por los puntos de luz dentro de un tiempo. Cuando se rompía este ritmo y provocaban notas fuera de tiempo, el sistema se tenía que reiniciar«.

Lexus #thatPower #NXontrack

Please follow and like us:
error

1 Comment

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.