Lionware presenta «Amor, luces y monstruos»

Escrito por el 18/02/2022

Lionware presenta su nuevo disco «Amor, luces y monstruos» (Warner, 2022), el quinto de su carrera.  El cantante y productor maño regresa a la primera plana con un álbum profundo e introspectivo, donde proyecta su yo más íntimo a lo largo de 10 canciones, jugando con distintos estilos musicales, pero con la base de música urbana siempre presente y con unas letras muy profundas e introspectivas.

Desde Zaragoza, cuna del hiphop en España, Lionware nos trae su nuevo álbum con identidad propia en la que encontramos una sensibilidad especial, con unas letras espontáneas y sinceras. En este Track By Track nos cuenta su nuevo LP, donde incluye canciones nuevas y otras ya publicadas recientemente. 

El MC presenta este disco formado por diez canciones que nos hablan de reflexiones y sentimientos personales. Pensamientos a los que Lionware pone música y alma gracias a unas instrumentales producidas por el mismo que reflejan diferentes estados de ánimo. Unas más lentas y melancólicas, otras más alegres, otras más bailables…, resumiendo en el álbum sus últimos meses y experiencias.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist