¿Lo mejor del año? Fácil, MESSI.

En estas fechas de listas y listos, de lo mejor y lo peor, en Postpockotronic le hemos dado la vuelta al calcetín ¿que lo que mola es hacer una lista? Pues a nosotros lo que nos mola es que nos hagan otros la lista y encima nos paguen!!! Este año ya sabéis que tenemos como meta, Antón y David, coleccionar berrusol del ombligo y que la peña nos haga los programas. Eso sí damos a cambio, birras, patatas y un micro que conecta directo con el famoseo.

Para esta primera muestra de lo mejor de 2013 nos ha venido el colega David Medina, un tío que se viste por los pies y que sale en algunas de esas listas por su banda y su EP: Medievo  -Discurso de Investidura. ¿Qué os pebnsábais que sólo decíamos tontunas y que hacíamos el programa desde un psiquiátrico y que no conocíamos al underground patrio? ¡Pues no! A nosotros nos arde el móvil cada fin de semana a partir de las 5am pidiéndonos que amenicemos las reuniones de Pictionary que se alargan. Nos sobra viuda social gente.

Apunte a frikis postpockotrónicos: David Medina es el mismo que allá por aquellos años en que hacíamos el programa en Cerdanyola Radio, lugar recordado por no saber cuántos kilobytes son una persona, nos dio uno de los mejores programas que jamás hayamos hecho: Momento pista 0 y momento Corazón de Caballo.

Apunte para los frikis postpocckotrónicos: ¿Existís? Y si es así ¿No os medicáis? Salid ahí fuera, hay un mundo maravillos esperandoos y puede que incluso con suerte folléis.

 

50euros no es dinero

 

INGRESA TU PASTUCIA AQUÍ! 1465 0120 39 1702223781

QUE 50 PAVOS NO ES DINERO NI ES NAH!

 

Disco Colchón viscolástica: She & Him – Volume 3

01    Daughn Gibson  –  The Sound of Law
02    Capitán  –   Birmania
03    Comando Suzie  –  Cuatro Cajas
04    Salvaje Montoya  –  Secreto
05    El Pardo  –  Matadero (en concierto)
06   Joe Crepúsculo –  Mi fábrica de baile
07    Za!    El Calentito – El Calentito 2

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.