Canción actual

Title

Artist


Lo mejores sonidos alternativos iberoamericanos en el Festival Charco

Escrito por el 10/07/2015

El 17 de julio el Festival Charco en Cultura Inquieta en la Sala Caracol suma al cartel a Tulsa y el argentino Lisandro Aristimuño, que con el aporte de Astro, Chancha Vía Circuito, Alex Casanova y los Guacamayo Djs y un precio módico de 15 euros harán una noche especial con grandes exponentes de la música Iberoamericana.

Pero la cita principal será el viernes 24 de julio en la Plaza de Toros de Getafe y contara con Nacho Vegas (España), Gepe (Chile), Camila Moreno (Chile), Little Jesus (México) Pedrina y Río (Colombia), EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO (Argentina), Domatornados (Argentina) y Guacamayo (Colombia).

Serán diez horas de conciertos en directo de algunos de los nombres más relevantes de la escena de música alternativa latinoamericana y española, reunidos en el marco de la sexta edición de Cultura Inquieta, la cita multicultural y cosmopolita clave del verano de la localidad madrileña de Getafe.

Pero antes de la cita en Cultura Inquieta, el Festival Charco ofrece otras actuaciones imprescindibles: serán 2 shows en la Sala Caracol de Madrid los días miércoles 8 y viernes 17 de julio anteriormente detallada. En cuanto al primero sera una noche para disfrutar a pleno con las fusiones latinas de Onda Vaga y El Remolón. 

Finalmente el Festival Charco ofrece 3 citas ineludibles el próximo mes de julio en Madrid, en las que se podrán ver en directo a muchos de los nombres más destacados de esa escena musical que habita a ambos lados del charco. Para ello Charco ofrece una entrada-abono para las 3 fechas con un precio promocional de 30 euros.

Quedáis todos invitados a participar de esta fiesta múltiple y a acortar la distancia –¡y cruzar el charco!– al ritmo de los sonidos alternativos iberoamericanos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.