Villagers, la banda liderada por Conor O’Brien, visitará Barcelona para presentar su aclamado último álbum “The Art of Pretending To Swim”, el próximo martes 20 de noviembre en la sala Razzmatazz 2.

Después de participar en la banda sonora de la serie “Big Little Lies” y tras su colaboración con el reputado arreglista Nico Muhly, los irlandeses se encuentran en un momento dulce gracias aThe Art of Pretending To Swim”, publicado este mismo año en Domino, el sello que les da cobijo desde sus inicios. En este nuevo álbum regresan al sonido de sus primeros trabajos, agregando nuevos ritmos y detalles sonoros analógicos y digitales.

Esta gira será posible gracias a los fans que han apostado por él en la plataforma de conciertos bajo demanada Cooncert, una gira que incluirá paradas Bilbao y Madrid antes de llegar a Barcelona.

Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta al precio de 22€ en Cooncert.com. Villagers tendrá como artista invitado a Fabrizio Cammarata.

El concierto de Vilagers se enmarca dentro del aniversario de la sala Razzmatazz de Barcelona, que celebra su 18º aniversario. Consulta toda su programación hasta diciembre.

 

Please follow and like us: