MAESTRO en el Liceu: donde la electrónica se convierte en clásica

Maestro vuelve por tercera vez al Gran Teatre del Liceu de Barcelona para convertir su escenario en electrónico. Desde el club, al macro festival; desde el euro beat hasta el EDM. Una fusión entre las raíces y lo contemporáneo que convierte el Liceu en una gran fiesta en honor a la cultura electrónica. La cita es el próximo jueves 17 de octubre en sesión doble: a las 19.00 y a las 21.30.

Maestro es un diálogo musical entre un dj y un director de orquesta. Un espectáculo único que repasa la historia de la música electrónica de los últimos 30 años a través de la mezcla entre imágenes de la cultura de club, una orquesta sinfónica y músicos de música dance en directo.

Más de 100 músicos y dj’s nacionales e internacionales en el escenario configuran una producción espectacular interpretando éxitos de Laurent Garnier, Daft Punk, Avicii, Tiesto, Derrick May, David Guetta, Bob Sinclar, Moby o Robert Miles, entre muchos otros. Todo ello, combinado con imágenes que han marcado una era en nuestra cultura.

Últimas entradas a la venta para las dos sesiones con precios que oscilan de 45 a 90 €.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.