MAESTRO en el Liceu: donde la electrónica se convierte en clásica

Escrito por el 07/10/2019

Maestro vuelve por tercera vez al Gran Teatre del Liceu de Barcelona para convertir su escenario en electrónico. Desde el club, al macro festival; desde el euro beat hasta el EDM. Una fusión entre las raíces y lo contemporáneo que convierte el Liceu en una gran fiesta en honor a la cultura electrónica. La cita es el próximo jueves 17 de octubre en sesión doble: a las 19.00 y a las 21.30.

Maestro es un diálogo musical entre un dj y un director de orquesta. Un espectáculo único que repasa la historia de la música electrónica de los últimos 30 años a través de la mezcla entre imágenes de la cultura de club, una orquesta sinfónica y músicos de música dance en directo.

Más de 100 músicos y dj’s nacionales e internacionales en el escenario configuran una producción espectacular interpretando éxitos de Laurent Garnier, Daft Punk, Avicii, Tiesto, Derrick May, David Guetta, Bob Sinclar, Moby o Robert Miles, entre muchos otros. Todo ello, combinado con imágenes que han marcado una era en nuestra cultura.

Últimas entradas a la venta para las dos sesiones con precios que oscilan de 45 a 90 €.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist