Maison Bélier estrena BUFA EL VENT en scannerFM

Escrito por el 04/06/2022

No te pierdas la entrevista hoy a las 19h en Scanner FM con tres componentes de Maison Bélier: Elsa, Juanlu y Miquel. Conoceremos su álbum debut «Las Cosas del Querer» y nos presentarán en primicia la Bufa el Vent en versión acústica.

Desde La Lonchería conoceremos qué es Maison Bélier, las influencias musicles de cada uno de ellos, cómo define cada componente el concepto «amor» y muchas otras cosas que encontrarás aquí:

Escucha la entrevista a Maison Bélier aquí

«Maison Bélier es ese espacio en el que queremos que todos los amigos se reúnan y disfruten de la música de manera cómoda, como si estuvieran por casa»

(Elsa Formisano)

El grupo, protagonizado por Juanlu Leprevost (Calima, Ojos de Brujo) y Elsa Formisano (Lil Mama) presentan un álbum de 10 canciones que hablan sobre las diferentes formas de amar con la influencia de diversos estilos musicales (soul, el flamenco, la canción de autor española, la bossa o el reggae) y un repertorio multilingüe en el que el catalán, el francés y el portugués se fusionan con el castellano.

Esta semana Maison Bélier estrena su canción más veraniega: Bufa el vent. La brisa marina, las olas del mar y la poesía rodean una canción que aporta calidez y ternura. “Bufa el vent” es un viaje a través de los ojos de los que nos vieron crecer, que agradece el amor incondicional y los pequeños placeres de la vida.

En la entrevista nos acompaña Juanlu, Elsa y Miquel, componentes del grupo con los que comentaremos algunas de las canciones su nuevo álbum «Las Cosas del Querer«.

«Las Cosas del Querer» es la canción que da nombre al álbum y plantea la temática principal de todo el álbum: de cuántas maneras se puede querer, cómo se acepta el desamor y cómo se vuelve a querer.

«Ojos Negros» un homenaje a las mujeres luchadoras de ayer, hoy y mañana.

«Bufa el Vent» es la canción que nos presentan en directo en Scanner FM (escúchala en el minuto 25), creando una atmósfera mágica y emotiva.

Podremos disfrutar de la banda al completoy en directo el próximo 18 de junio en Casa Seat a las 19 h presentando por primera vez de cara al público su álbum debut debut ”Las Cosas del Querer”. (Entrada gratuita!)

Finalmente, Maison Bélier se despide de Scanner FM y la Lonchería con un tema improvisado que nos reafirma el talento de la banda. ¡No te lo pierdas!

Escucha la entrevista a Maison Bélier aquí


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist