Manel, Angel Olsen, Black Pumas y Cut Copy, nuevas confirmaciones para el VIDA 2020

Estamos de enhorabuena, y es que cuatro artistas de primer nivel se sumán al cartel del VIDA, el Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, que llega a su séptima edición del 2 del 4 de julio de 2020. Los abonos están a la venta a través de Ticketmaster.es

Manel se presentaron por sopresa en el Secret VIDA (el festival hermano del VIDA en el que no sabes quién actuará sobre el escenario hasta que el artista aparece) y confirmaron ante el público que estarían presentes en la próxima edición del VIDA en el mes de julio.

La cantautora Angel Olsen también se une a un cartel que, por ahora, contaba con Belle and Sebastian, Parcels, Destroyer, Ferran Palau y Maria José Llergo. Inmediatamente después de la publicación de su segundo álbum, “Burn Your Fire For No Witness” (2014), Angel Olsen se convirtió en un claro icono del neo-folk indie. En otoño de este 2019 ha publicado su último trabajo, “All Mirrors”, un disco en el que se adentra en sus territorios más góticos. En el VIDA 2020 podremos disfrutar de su hipnotizante directo.

El dúo soul-funk Black Pumas también estará en el VIDA 2020. Nominados al Grammy al mejor artista revelación, Black Pumas tienen todos los números para convertirse en tu nueva banda preferida. El hip hop, el funk, el blues y el gospel se diluyen en su disco homónimo de debut, que ha visto la luz este 2019.

Y para finalizar, una banda de primera línea del indie dance en directo. Con los australianos Cut Copy viajaremos a través de los setenta y los ochenta, gracias a una interesante combinación de elementos vintage disco y synth pop. Con referentes contemporáneos como Air, Daft Punk y LCD Soundsystem y una indudable sensibilidad pop, escucharlos es como redescubrir recuerdos que creíamos perdidos y, a la vez, experimentar con las sonoridades más futuristas. Presentarán su quinto trabajo de estudio, «Haiku From Zero», posiblemente el disco más diverso y ricamente producido de su carrera.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.