Manos de Topo de gira con diapositivas y recuerdos

¿Cuál es la historia real detrás de frases como “todo tan bonito, todo tan hecho a medida pero cuánto echo de menos dormir con desconocidas”? ¿De dónde vienen afirmaciones como “sólo consigues ser feliz si estrenas ropa nueva” o “qué vas a hacer cuando descubras que el follar provoca cariño”? ¿Hasta qué punto son autobiográficas sus canciones?

Muchas cosas se han dicho del universo lírico de Manos de Topo. Para bien o para mal. Canciones donde el amor y el desamor se confunden en relatos de surrealismo cotidiano, dónde diferenciar la tragedia del drama, reírte o llorar, es uno de los retos al afrontar sus letras.  Pero…

Ese es el punto de partida de TODOS TUS DE RECUERDOS INÚTILES, donde Manos de Topo llevarán a cabo un espectáculo donde la música y las imágenes proyectadas en el escenario se darán la mano para diseccionar y reinterpretar las canciones.

Una reflexión sobre las desapariciones, lo que fue importante y ahora hemos olvidado, a lo que le dimos tal vez demasiada importancia, a los procesos de creación en el universo Manos de Topo, o si es posible llegar a viejo con un grupo de música indie.

TODOS TUS DE RECUERDOS INÚTILES podrá verse el Jueves 18 y Viernes 19 de febrero en La Farinera de Barcelona

Próximas fechas: Madrid, Valencia, Múrcia, Zaragoza…

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.