MARION HARPER arranca su gira ‘HYDRANGEA’

«Hydrangea» es el nuevo disco de Marion Harper quien tiene ya una extensa gira de presentación y que llega a Barcelona mañana 16 de febrero a la Antiga Fàbrica Damm.

A todo ello se suma que Marion visitará Alemania e Italia de gira, así como Girona, Roda de Ter, Canovelles y Blanes. El 1 de junio, además, se ha confirmado su actuación en el Primavera Sound 2018.

El disco llega 2 años después de la publicación de su álbum de debut «Cotton Candy» (Luup Records, 2016) y 3 años después de su primerísimo EP “Seasons» (Luup Records, 2015). Acaba de salir a la venta y ya es el cuarto disco nacional por Mondo Sonoro 2017.

Marion empezó a flirtear con el electrónica con su primer largo, con unos temas que la llevaron a girar por todo el territorio, a compartir escenario con bandas como M83, DORIAN o Marlango y a recibir reconocimientos como el Premi Descobertes 2016 o una nominación a Mejor Artista Revelación en los ARC.

«Hydrangea» supone la madurez musical de Harper. Ocho temas que son oscuros y complejos. Próximos a una sonoridad que hará las delicias de los seguidores de artistas como Lorde o Banks. Estamos ante el disco más personal de la artista hasta el momento, con canciones que hablan de la pérdida, del amor y de la muerte. El álbum incluye grandes canciones como «Ice Cream» e «Innocent«, así como «If I Saw You Again«, primer single oficial y con un videoclip protagonizado por la actriz Júlia Molins y la misma Marion.

Os invitamos a descubrir el universo de pop electrónico de Marion Harper, ideal para fans de Lorde, Halsey o Tove.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.