Mark Lanegan presentará «Somebody’s Knocking’ en el Cruïlla de Tardor

Tras cuatro años desde su última visita a Barcelona, Mark Lanegan vuelve para presentar su último trabajo en solitario, «Somebody’s Knocking». La cita es el próximo lunes 28 de octubre en la Sala Apolo, dentro del ciclo Cruïlla de Tardor.

El que fuera líder durante los ochenta y noventa de uno de los grupos más destacados de la escena grunge de Seattle, Screaming Trees, lleva más de dos décadas reinventándose como solista. Fan de colaborar con otros artistas, sus proyectos conjuntos incluyen colaboraciones con Kurt Cobain, discos a medias con Isobell Campell (solista de Belle and Sebastian), Queens of the Stone Age y hasta su más reciente álbum editado el pasado año a medias con el multinstrumentalista inglés Duke Garwood.

Su personalísima voz y ese halo enigmático que siempre le rodea le acompañarán en su visita a Barcelona dentro del marco del Cruïlla de Tardor, donde seguro disfrutaremos de su música, con la que consigue aunar de manera orgánica y exitosa la electrónica, sus raíces y eclécticas guitarras eléctricas y acústicas.

Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 24,20 € o 28 € en taquilla.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.