Mazoni presenta su nuevo álbum «7 Songs For An Endless Night»

Mazoni presentaron anoche en La [2] de Apolo de Barcelona su nuevo álbum, “7 Songs For An Endless Night” (Bankrobber, 2016), un álbum que forma un díptico con aquel “7 Songs For A Sleepless Night” con el que se dio a conocer en 2003 como Mazoni, tras su paso por la banda Holland Park.

Este nuevo álbum vendría a ser su particular homenaje a su primer álbum, una colección de canciones pensadas para acompañar el insomnio y coger el sueño, un disco muy íntimo y tranquilo, muy diferente del nuevo álbum que presentó ayer en Barcelona, canciones enfocadas a la pista de baile con la intención de desvelarte, o al menos hacerte saltar de la cama y bailar. Núria Graham acompañó a la banda en directo, que pese a los problemas técnicos que provocaron un parón de 10 minutos y el contratiempo de no tener a su guitarra habitual, sacaron adelante el concierto notablemente, ayudados por un público entregado y por la destreza de Graham a la hora de explicar chistes.

Jaume Pla, cabeza visible de Mazoni, viajó recientemente a Londres para hacer la mezcla de “7 Songs For An Endless Night” con Brendan Lynch, productor de discos referenciales como “Wild Wood” o “Heavy Soul” de Paul Weller o «Vanishing Point» y ”Xtrmntr» de Primal Scream (la influencia del sonido de los escoceses en el nuevo álbum de Mazoni es inevitable). En definitiva, un nuevo álbum que no supone un cambio de etapa ni un cambio de ciclo, pero coherente con los útlimos trabajos de Mazoni, recuperando las letras en inglés.

Os dejamos con la fotogalería del concierto de anoche.

Fotografías por Toni Rosado

 

 

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.