Medalla, Camellos y Bruises en la fiesta de LaFonoteca Barcelona

En esta nueva fiesta organizada por LaFonoteca Barcelona tendremos algunos de los siguientes ingredientes: pogos, sudor, bailes, cerveza, guitarras y crowdsurfing, La receta de la felicidad.

Apuntad la fecha porque en el escenario de la sala Almo2bar se juntarán tres de los grupos emergentes que mas están dando que hablar. Tres grupos de amigos que van a darlo todo para que sea una noche inolvidable.

camellos

Camellos transitan entre el punk de corte garajero y el pop británico más destartalado en “Embajadores”, su debut para Limbo Starr.
«Ejecutivos y runners con una vida más química que Ozzy Osbourne, becarias que rozan la esquizofrenia, moda salida de cubos de basura, el orgullo de ser gilipollas, niños bien que se sienten bendecidos o carteros con la fresa carcomida conforman un trabajo agreste donde los haya”.

 

medalla

Medalla nacen en las afueras de la Ciudad Condal y su formación se nutre de miembros de The Saurs, The Zephyr Bones, Rapaza y The Stagpies,
“Emblema y Poder” (El Segell del Primavera, 2017), el debut de la banda es un disco en el que en sus propias palabras, aspiran a “ocupar un espacio imaginario que se encuentra entre Judas Priest y El Columpio Asesino”. Devoción por el metal, el rock progresivo y los ritmos kraut, guitarras afiladas y miradas a los setenta a través de influencias contemporáneas como los King Gizzard & The Lizard Wizard menos lo-fi o la vertiente más pop de Thee Oh Sees.

Bruises

Bruises son uno de los grupos revelación de la nueva escena barcelonesa. Nacen cuando Sebastián Lozano llega a Barcelona en busca de sintetizar las ideas musicales que había gestado en Chile, su país natal. Aquí conoce a Carlos Ramos (The Zephyr Bones) y pronto se unen Alejandro Íñiguez (The Saurs) y Genís Toral (PANE). Su música es una mezcla de pop, emo y guitarras surf. «Four-piece band making lo-fi emotional pop with noisy intentions». camellos.jpg

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.