Melenas y Sufjan Stevens, en La Lista de scannerFM

Seguimos una semana más confinados, con el Primavera Sound a finales de agosto y esperando novedades de Sónar, FIB o Cruïlla, pero nosotros no cejamos en el empeño de descubrir nuevos discos y canciones para disfrutar este tiempo de aislamiento casero. Big Data is watching!

Esta semana destacamos el tema No puedo pensar, single del nuevo lanzamiento de Melenas. La banda formada por Oihana, Leire, María y Lauri nos presentan Días Raros, un trabajo perfecto para escuchar en estos días a los que hace referencia el disco.

Además de Melenas, entre las novedades nacionales de la lista contamos con la siempre sorprendente Rosalía, con su tema Dolerme, y también novedades de Chucho, con ‘Hoamm‘, Joe Crepúsculo cantando en su ‘Cuarentena sin ti‘ y Da Souza con su ‘Salsa Agredolça‘. Confeti de Odio se estrenan también en La Lista con su tema ‘Dale Una Oportunidad Al Amor

Sufjan Stevens nos regala junto a Lowen Brams este What It Takes como muestra del último trabajo «Aporia», una incursión más del artista folk en territorios electróniocos como ya hizo anteriormente en «The Age of Adz«

Otros de los artsitas internacionales que destacamos esta semana son, sin ningún orden ni preferencia concreta, Mark Lanegan, Little Dragon, Rustin Man, I Break Horses o el eterno Paul Weller.

Bleed All Over es el tema que hemos escogido de Mark Lanegan, el norteamericano que fuera líder de Screaming Trees y que compite con otro ilustre ex-líder de banda singular como Paul Weller y The Jam, con su nuevo single Earth Beat.

Los paladines electrónicos de Suecia Little Dragon y su tema Hold On, los también suecos I Break Horses con Neon Lights ( ¡no es un cover de Kraftwerk!) o Rustin Man, alias tras el que se esconde Paul Webb (bajista de los ingleses Talk Talk) y que nos presenta Man With A Remedy de su reciente segundo álbum en solitario «Clockdust», todos ellos cierran la lista de los seleccionados de la semana que ya suenan en nuestra radio y en nuestra lista de Spotify. ¡Suscríbete!

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.