Melodía por una sonrisa, proyecto de Global Humanitaria y Juan Valdivia

Melodía por una sonrisa es el proyecto promovido desde Global Humanitaria y Juan Valdivia, el guitarrista de Héroes del Silencio. Para ello, han decidido iniciar una campaña de donaciones con el fin de poder crear un aula de musicoterapia al servicio de los niños sirios actualmente refugiados por la guerra de Siria.
Esto servirá para que estos chicos puedan olvidarse durante un tiempo de sus problemas, y así poder recuperar, aunque sea un poco, la infancia que han perdido de forma injusta.

Entre los que participen en la campaña se sorteará una guitarra Gibson Les Paul Custom donada por Juan Valdivia, que se solidariza con este movimiento. Dicho sorteo finalizará el 20 de noviembre de 2018, y cualquiera interesado en aportar su granito de arena puede hacerlo a través de este enlace: https://melodiaporunasonrisa.com/haz-tu-donativo.php

Para más información, podéis acceder a https://melodiaporunasonrisa.com. Os dejamos un breve documental de Melodías por una sonrisa, en el que podemos ver a Valdivia visitando algunos niños sirios, tocando la guitarra para ellos.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.