Canción actual

Title

Artist


MEO Kalorama anuncia los horarios para su próxima edición

Escrito por el 05/08/2023

A poco menos de un mes para que arranque la segunda edición de MEO Kalorama, ya es posible trazar el itinerario entre las 64 actuaciones repartidas en 4 escenarios, durante los 3 días del festival, entre 31 de agosto y 2 de septiembre.

Con la novedad de una cuarta etapa, PANORAMA, totalmente dedicada a la electrónica, MEO Kalorama da la bienvenida al público todos los días a partir de las 14 h, invitándolos a viajar por el Parque da Bela Vista, visitando los estadios secundarios San Miguel y Samsung, y el escenario principal, MEO, con conciertos hasta las 02:00 horas del primer día de el festival y hasta la 1 am los días siguientes.

Ser público de MEO Kalorama es ser parte de una Comunidad, donde la inclusión no es una coincidencia. Entre los nombres establecidos, como Blur, Prodigy, Florence + The Machine, Aphex Twin, Arcade Fire o Siouxsie, y artistas emergentes, el cartel presenta una propuesta con un 40% de mujeres artistas o bandas que integran o son lideradas por mujeres, con representación LGBTQI, en además de 16 artistas nacionales, incluidos 4 locales, del barrio de Chelas, que desfilan bajo el nombre de Chelas é o Sítio.

Los abonos de 3 días y entradas de día están a la venta a través de MEOKalorama.com, seetickets.com y en las tiendas MEO de Portugal.

Jueves 31 de agosto

Viernes 1 de septiembre

Sábado 2 de septiembre

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.