El próximo 10 de octubre se estrena en el Parc del Fòrum de Barcelona, la única ciudad en España en la que se presentará el esperado espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil, que iniciará una gira mundial a partir de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de febrero en Messi Cirque.

Pudimos asistir a la presentación y escuchar de boca de sus protagonistas los entresijos del espectáculo. Por orden de aparición en el podcast escuchamos a Diego Sáenz, CEO de Popart Music, quien nos habla de cómo surgió la idea y a O.S. Mukhtar, escritor y director del show, que nos desvela la pasión de trabajar en el espectáculo que une fútbol y circo. Sergio Lavié, cofundador de PopArt Music, nos cuenta todos los detalles del Messi Challenge y Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia comenta la música del espectáculo y la importancia en el desarrollo del mismo. Pinto, músico y compañero de Messi en el FC Barcelona, nos habla de su experiencia con Leo Messi y con la música, mientras Matías Loizaga, director de Popart Music, finaliza con los últimos detalles de Messi10 by Cirque du Soleil , una experiencia alucinante e inspiradora para los fans del astro argentino.

El show celebra la magia del mejor fútbol de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

Messi10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Un elenco de 46 artistas guiará al público y los fans en un recorrido vertiginoso de 90 minutos de adrenalina que combina una performance física deslumbrante con una sorpresa poética impensada, y una banda sonora vibrante como telón de fondo.

La preventa exclusiva de entradas con descuentos para fans registrados en www.messicirque.com y socios y peñistas del FC Barcelona comenzará a partir del 4 de febrero de 2019. La venta general de entradas será a partir del 7 de febrero de 2019, desde 38 euros.

Tienes toda la información sobre Messi10 by Cirque de Soleil en www.messicirque.com

Please follow and like us: