Metallica volverán con el ‘WorldWired Tour’ a Madrid y Barcelona

Empezando el 1 de mayo de 2019 en el Estadio Restelo de Lisboa, las 25 nuevas citas confirmadas de ‘Metallica: WorldWired Tour 2019‘, con las que recorrerán 20 países, con dos paradas en nuestro país:
en Madrid (viernes 3 de mayo, recinto Valdebebas – IFEMA) y Barcelona (domingo 5 de mayo, Estadi Olímpic Lluís Companys). 

Teniendo por delante este tipo de itinerario, era natural que estuviera de nuevo disponible The Wherever I May Roam Black Ticket, una entrada que permite el acceso a pista en cualquiera de los shows que Metallica ofrecerá en Reino Unido y Europa en 2019. Desde la Á(msterdam) a la Z(úrich) y sin olvidar lo puntos intermedios, los titulares que posean un Black Ticket necesitan únicamente hacer una reserva online de los espectáculos a los que quieran asistir como máximo 48 horas antes de cada show. Un número limitado de 750 Black Tickets* saldrán a la venta por 598 €. Para más información visita CID Entertainment. 

Cada entrada de esta gira adquirida en los puntos oficiales (livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster) incluirá una copia física o digital del último álbum de la banda, Hardwired…To Self-Destruct, el décimo de su carrera. Los fans recibirán un e-mail informativo del punto de venta con información sobre cómo canjear el disco.  

Y de nuevo, con cada ticket se podrá acceder a la descarga gratuita en MP3 del concierto o conciertos a los que se haya asistido, mezclados y masterizados por el equipo responsable de Hardwired…To Self-Destruct. Esta descarga completa se podrá obtener escaneando o introduciendo el código de barras de las entradas en LiveMetallica.com/scan

Las entradas para  Madrid y Barcelona están a la venta desde hoy en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.