Mitad ANIMIC Mitad NUU. Último #EncuentrosOrnitorrincos 2015

Esta noche finaliza el ciclo de #EncuentrosOrnitorrincos 2015 con la mezcla de Animic y Nuu.  Este será el segundo ornitorrinco de Animic, que ya mezcló su guitarra junto a la de Esperit! en 2011. Lejos quedan aquellas melodías folk de lo que ahora nos ofrecen… Animic se fusionará esta vez con Nuu, uno de los proyectos acústico-electrónicos más destacados del momento. Nuu son Aida Oset (“El cor de la ciutat”, “Molt soroll per no res”) y Guillem Llotje, pero sobre todo son delicadeza y elegancia.

Los Encuentros Ornitorrincos son un evento íntimo, en semi-acústico, donde los artistas muestran la fusión entre dos de sus temas a modo “mashup” en directo – hacer el ornitorrincos -, y algún tema más de cada banda, donde los músicos colaboran entre ellos. Anímic además, ha avanzado, que seguramente deleitará con temas nuevos.

Las puertas del Mobile World Centre de Movistar se abrirán a las 21h (Plaza Catalunya – C/ Fontanella, 2) – os recomendamos ir pronto para coger sitio y poder disfrutar de unas cervezas cortesía Estrella Damm – y la mezcla empezará a sonar a las 21.20h. La muestra tendrá una duración de unos 45 minutos.

Para asistir solo hay que enviar un mail a [email protected] lo antes posible, ya que el aforo es limitado. Los participantes, además de poder vivir en primicia el fruto de esta fusión, serán los protagonistas de un vídeo en directo que se alojará en www.ornitorrincos.es

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.