Modeselektion en Razzmatazz: información y horarios

Tres años sin ver a Modeselektor en directo en la sala Razzmatazz se hacen muy largos… pero esto va a cambiar el próximo domingo 19 de octubre, cuando pisen el escenario de la sala 1 de Razzmatazz para manejar sus máquinas.

La promotora Miles Away y Modeselektor junto con Nordic Mist presenta Modeselektion, el primero de una serie de eventos que se celebrarán trimestralmente los domingos en la sala Razzmatazz. Con motivo de la presentación del tercer volumen de la serie de mixes Modeselektion, el dúo Modeselektor ha organizado cuatro únicas fechas en Amsterdam, París, Londres y Barcelona con un cartel de artistas incluidos en el álbum y escogidos por los propios Modeselektor  para cada noche.

Modeselektor

En Barcelona,  estarán el próximo domingo 19 de octubre en la sala Razzmatazz, junto a Omar Souleyman,  Nosaj Thing,  L-Vis 1990, Akkord Born in Flamez, en un horario especial de tarde-noche de 19:00 a 2:00 de la madrugada.

Modeselektion Vol 03  incluye temas de Omar Souleyman, Nosaj Thing,  L-Vis 1990, Akkor,  Born in Flamez,  Fennesz, The Fall, French Fries,  Onra o Illium Sphere, entre otros.

Entre las sorpresas de Modeselektion, el dj set de Born in Flamez tendrá lugar en la terraza de la sala Razzmatazz a partir las 20:00h. El resto de actuaciones se celebrarán en la sala 1.

Las entradas están a la venta en  www.salarazzmatazz.com , www.milesaway.eshttp://www.residentadvisor.net/ y http://www.ticketmaster.es

Early birds tickets 18€ (+ gastos)
2nd release tickets 22€ (+ gastos)

Os dejamos con los horarios de Modeselektion en Razzmatazz:

SALA 1:
19:00h – apertura puertas
19:00h – AKKORD dj set
20:30h – NOSAJ THING dj set
22:15h – OMAR SOULEYMAN live
23:30h – MODESELEKTOR live
01:00h – L-VIS 1990 dj set

TERRAZA:
20:00h – BORN IN FLAMEZ dj set

*estos horarios pueden estar sujetos a cambios

Modeselektion

 

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.