Canción actual

Title

Artist


Monkey Week: del 17 al 22 de noviembre

Escrito por el 27/09/2020

Fiel a su cita en otoño pero acorde con los tiempos que corren, Monkey Week SON Estrella Galicia celebrará su 12ª edición con una programación que podrá disfrutarse en streaming del 17 al 22 de noviembre y que, aunque ofrecerá contenidos online en su mayor parte, también contará con conciertos en directo y con público desde el Teatro Alameda de Sevilla.
Más de cuarenta artistas nacionales e internacionales, espectáculos de producción propia y sesiones de djs se alternarán con actividades destinadas a los profesionales tales como conferencias, mesas redondas, entrevistas y speed meetings en un programa diario de televisión online: ¡llega Monkey Week TV!

cabecera

¿ Y qué es Monkey Week TV? Pues un programa de televisión online que podremos disfrutar desde el martes 17 y hasta el domingo 22 de noviembre, y que ofrecerá contenidos a tutiplén desde su set, ubicado en el Teatro Alameda de Sevilla.

Porque este Monkey Week SON Estrella Galicia volverá a contar con el ya habitual e indispensable encuentro profesional para la industria musical nacional e internacional. Evidentemente, y dadas las restricciones y normativas actuales, hemos optado por trasladar dicho encuentro al mundo virtual. Así, durante seis días Monkey Week PRO ofrecerá a todos los acreditados la posibilidad de asistir a conferencias, mesas redondas y entrevistas con destacadas personalidades del sector, poniendo sobre la mesa un año más debates a cada cual más interesante y necesario. Asimismo, y aunque no podamos estrechar nuestras manos en el Espacio Santa Clara de Sevilla, ese maravilloso espacio que alberga desde hace cinco años las jornadas profesionales del festival, este Monkey Week PRO online también permitirá a los acreditados mantener reuniones y speed meetings con otros profesionales de toda Europa y Latinoamérica.

Si te dedicas profesionalmente a la música y quieres asistir y participar en Monkey Week PRO, deberás rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web y esperar nuestra respuesta. ¡Un total de 500 acreditaciones PRO sin coste alguno están ya disponibles desde hoy!

Además de esta programación dedicada estrictamente a los profesionales del sector, esta edición tan singular de Monkey Week SON Estrella Galicia también ofrecerá toda una serie de contenidos en abierto, que cualquiera podrá disfrutar de lo lindo a golpe de click ¡y totalmente gratis! Hablamos, cómo no, de nuestros habituales showcases, una auténtica radiografía de la escena independiente más rabiosamente actual y que, también del 17 al 22 de noviembre, podremos ver, oír y bailar a través de Monkey Week TV. Más de treinta artistas nacionales e internacionales participarán en el Circuito de Showcases, que este año se traslada de nuestros tradicionales escenarios por toda la ciudad a vuestras pantallas, y que se unirán a otra serie de contenidos creados específicamente para tan especial ocasión.

Y ojo: esos showcases no serán los únicos conciertos que podremos saborear en la parrilla de Monkey Week TV. Además, cada noche y en el propio Teatro Alameda que ya ejerce de plató televisivo, contaremos con diferentes conciertos de una decena de artistas cuyos nombres, como ocurre con la programación de los showcases, desvelaremos a partir de la próxima semana. Estos conciertos sí permitirán público presencial, en un aforo reducido según normativa vigente, y se emitirán también en streaming para goce y alborozo de nuestro público.

Ahí radica otro nuevo aliciente de esta edición tan peculiar: si siempre te has considerado parte de nuestro público, te ofrecemos la posibilidad de unirte a la Comunidad Monkey con tan solo rellenar el formulario online que encontrarás en nuestra web. Así, podrás chatear mientras disfrutas de conciertos, participar en concursos y promociones exclusivas, ¡y por supuesto estar al día en todo momento de las noticias del festival!

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.