Mujeres nos cuentan canción a canción su nuevo LP «Siento Muerte»

«Siento Muerte» (Sonido Muchacho, 2020) es el nuevo disco de Mujeres y tenemos el inmenso placer y honor de que nos lo presenten los miembros de la banda, canción a canción. Pol Rodellar, Yago Alcover y Arnau Sanz nos desvelan las anécotas detrás de cada canción.

Después de 10 años, discos y muchos directos a sus espaldas, Mujeres continúan igual de frescos. Este disco está editado por Sonido Muchacho después de su paso por otros sellos como Sones o Canadá y uno de sus mejores discos. Un disco producido por Sergio Pérez de Svper, y con todas las canciones en castellano; un hito para una banda que comenzó con el inglés como primera lengua.

Este es el quinto largo de la banda de Barcelona. Su primer larga duración homónimo se publica en 2010 para Sones, igual que el segundo trabajo de 2012 «Soft Gems». Pasan fugazmente por Canadá en 2015 para su tercer trabajo, «Marathon», y en 2017 fichan con Sonido Muchacho para publicar «Un Sentimiento Importante» y el disco que hoy nos presentan, «Siento Muerte».

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.