Canción actual

Title

Artist


Músiques Sensible 2018

Escrito por el 14/11/2018

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.15″]

  • Músiques Sensibles llega al ecuador del mes de noviembre con tres propuestas en el Petit Palau: viernes 16 de noviembre será el turno de Gemma Humet + ALIDE Sans, y el sábado 17 de noviembre actuará Xoel López, ya con todas las entradas agotadas.
  • Gemma Humet despedirá -rodejada de amigos e invitados especiales- con esta actuación la gira de su último disco, Aunque, y la aranesa ALIDE Sans nos presentará su trabajo Henerècla.
  • Xoel López nos descubrirá en formato acústico Sueños y pan, su largo más reciente
  • Músiques Sensibles casa cultura y solidaridad, destinando el 10% de la recaudación de los conciertos en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en diversos campos de la acción social
  • En esta ocasión, las entidades beneficiadas serán: la Asociación Intercultural Diálogos de Mujer, que ofrece un espacio de acogida para mujeres inmigrantes, y Aprendemos, asociación que trabaja para la Inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista.

 

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.15″]

Poca gente tiene la capacidad de poner encima de un escenario dosis de calidad musical y compromiso social como lo hace Gemma Humet. Tras llevar su segundo disco «Encara» en els Paissos Catalans en los últimos dos años, la cantautora terrassenca ofrecerá al Músicas Sensibles su concierto de despedida a este último trabajo discográfico.»Encara«, disco producido por Carlos «Campi» Campón (músico y productor de confianza de Jorge Drexler, entre otros) ha sido sin lugar a dudas la muestra clara de cómo una nueva generación de cantautores no renuncia a utilizar las canciones para intentar esculpir el mundo que nos rodea con temáticas que van desde la crisis de los refugiados a la especulación inmobiliaria. Su concierto será el más especial que vivirá este segundo disco. Donde las canciones se vestirán de gala acompañadas por artistas amigos que ayudarán a hacer de esta noche una velada irrepetible.

[/et_pb_text][et_pb_video _builder_version=»3.15″ src=»https://www.youtube.com/watch?v=nuPWTBol-TI&feature=youtu.be» /][et_pb_text _builder_version=»3.15″]

Xoel López actuará en formato acústico en el festival presentando su último disco «Sueños y Pan«. Después de más de 20 años de trayectoria musical, la música de Xoel López se define por el genuino de sus paisajes. Cada disco es un ejercicio de libertad creativa ya la vez un capítulo casi biográfico. Siguiendo su discografía podemos reconstruir su periplo: viajes, descubrimientos, encuentros, nostalgias, paternidad e influencias musicales. Xoel se llevó dos premios en 2013: mejor álbum de autor para «Atlántico» y mejor artista nacional en los Premios MIN. Y es que el cantautor gallego ha sido uno de los artistas más premiados en la edición 2016 de los Premios de la Música Independiente. Se alzó con dos premios: mejor álbum de pop por «Paramales» y mejor producción musical, revalidando así su posición como referente de la escena musical española.

[/et_pb_text][et_pb_video _builder_version=»3.15″ src=»https://www.youtube.com/watch?v=hb-ryAi0t9g&feature=youtu.be» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.