Nach presentará «Almanauta» este sábado en Barcelona

Ignacio José Fornés, el rapero más conocico como Nach, estará este sábado 17 de noviembre en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona presentando los temas de su nuevo álbum «Almanauta», a la venta desde el pasado 26 de octubre.

El rapero, poeta, escritor, sociólogo y actor de Albacete empezó su carrera artística como Nach Scratch, pero decidió simplificar su nombre artístico a Nach debido a los errores ortográficos que prensa, organizadores y público cometían al escribir «Scratch». Desde 1994 Nach ha publicado desde maquetas a 8 discos y algunos maxis. Con el lanzamiento del primer single y video Grande, y después Éxodo, Nach abrió camino para la publicación de su último álbum «Almanauta», 15 temas con colaboraciones de la talla de Kase.O, Residente, El B, José James, Bunbury, Ele y Klau.

 

El concierto de Barcelona de este sábado 17 de noviembre se enmarca dentro de una extensa gira que le llevará hasta febrero por toda la geografía de nuestro país, incluyendo paradas en Valencia, Madrid, Sevilla, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca, Santiago de Compostela y Vitoria.

Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta al precio de 17,80 € en ticketmaster.es + Red Ticketmaster.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.