Nacho Umbert presenta el video de «Luz Artificial»

Escrito por el 19/11/2015

A pocos días para la publicación de «Familia«, Nacho Umbert presenta el videoclip de su single de adelanto: «Luz Artificial«. Consecuente con el concepto que titula y articula su tercer álbum en solitario, el cantautor barcelonés ilustra una canción inspirada en la historia de amor de su hermana mayor que la convierte en protagonista de una pieza audiovisual que significa su tercera colaboración con el realizador David González.

Fotografía cuidadísima ambientación para un videoclip, el primero de Hardcore, que alcanza el contraste entre pasión y frialdad sin caer en el esteticismo vacío. Una prueba más de la sintonía entre dos creadores, David y Nacho, que ya había funcionado a pleno rendimiento en «Confidencias en el palomar» y «Superhéroe«.

Atmósfera inquietante y final abierto para una canción con dos rombos que prologa Familia, una colección de nueve relatos entroncados en el árbol genealógico de Nacho Umbert arreglados y producidos por Raül Fernández (Refree). Un disco que será presentado en directo el próximo 9 de diciembre en la Fábrica Moritz de Barcelona en un showcase enmarcado en el ciclo Música A Prop.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Canción actual

Title

Artist