El artista urbano Juli Giuliani, al que veníamos siguiendo la temporada pasada gracias a los consejos de Leandro Carnota, encabeza la lista de esta semana con Never Too Much de su largo «Summer Never Ends» (Costa Futuro, 2021)
La lista de novedades nacionales se la reparten de igual manera, la delicadeza de Myoboku en el tema Inuyasha desde Foehn records, la Plegaria de Ronroneo desde Raso Estudio, el tema Déjame de la artista emergente Ania, el folk con clase que nos presenta Idoipe en su tema El Jilguerillo para El Tragaluz Discos y la maestría de mano de María José Llergo en su nuevo tema Te Espera El Mar.
En el apartado internacional, la vuelta a la primera fila de Angel Olsen con Gloria de su EP «Aisles», el indie de Ada Lea y su «damn«(Saddle Creek, 2021), la fuerza de NAO en Antidote y la magia de Flying Lotus en Crust para «Yasuke(» Warp, 2021)
Lista actualizada con los artistas y las novedades de la fórmula de scannerFM que puedes escuchar cada día de 10 a 13:00
Que tengáis buena semana !!!
Autor
scannerFM
Opiniones
También te puede gustar
Continuar leyendo

